
El presidente Iván Duque cerró su nutrida agenda de reuniones, en el marco del diálogo propiciado por el Gobierno en medio del paro, con una cita con cerca de 40 jóvenes de varias regiones del país como: Bogotá, Buenaventura, San Andrés, Barranquilla, Cartagena, Putumayo, Medellín, Turbo, Montería, Cali, Armenia, Guarne, Valledupar, Puerto Carreño, entre otros.
Entre ellos, estuvo Juan Manuel Cardona del municipio de Guarne, quién viajó hasta Bogotá como líder social en representación de los orientales.
Durante este ejercicio de diálogo, el Mandatario ha escuchado con atención cada una de sus inquietudes y observaciones.
Temas relacionados con la protesta en las calles, acceso a educación gratuita, salud, deporte, ciencia y tecnología, oportunidades de empleo, medioambiente, denuncias de actos de violencia, participación democrática y diversidad.
Este espacio de diálogo ha tenido como moderadores a la Directora de Icbf , Lina Arbeláez, y al consejero para la juventud, Juan Sebastián Arango
El Presidente está en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República; María Paula Correa, la jefe de gabinete María Paula Correa; el Ministro de hacienda designado, José Manuel Restrepo; Ministro de Interior, Daniel Palacios; ministra de Educación, María Victoria Angulo; Ministro del Deporte, Ernesto Lucena; Ministro de Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; Ministro de cultura, Felipe Buitrago; Ministro de Ambiente, Carlos Correa; alto Comisionado para la Paz, Ceballos y el Director General del Sena, Carlos Mario Estrada; Consejero de la Estabilización, Emilio Archila; director del Dapre, Víctor Muñoz; director de Innpulsa, Ignacio Gaitán y Carolina Salgado, Consejera para la Niñez y la Adolescencia.
Esta fue la intervención de representante del Oriente Antioqueño



