Antioquia

Atlético Nacional y Once Caldas jugarán partido benéfico para apoyar a familias afectadas por el terremoto

El fútbol volverá a ser punto de encuentro este miércoles 19 de agosto en el Estadio Atanasio Girardot. Atlético Nacional y Once Caldas se enfrentarán a las 7:00 p. m. en un partido benéfico que busca recaudar recursos para apoyar a las familias afectadas por el terremoto registrado recientemente en el país.

El compromiso reunirá a los dos clubes colombianos que han conquistado la Copa Libertadores y tendrá un propósito adicional al deportivo: los recursos obtenidos por la venta de boletería serán destinados a las familias damnificadas y a apoyar sus procesos de reconstrucción.

La jornada también permitirá que los asistentes se sumen mediante donaciones en especie. Estos elementos serán recibidos a través del Banco de Alimentos ABACO y posteriormente destinados a las comunidades que requieren apoyo.

Las entradas ya están disponibles a través de Tribuna Verde y tienen precios entre $15.000 y $65.000, dependiendo de la ubicación en el estadio. Las localidades de Sur, Norte y Gramilla tienen un valor de $15.000; Oriental Baja, $23.000; Oriental Alta, $25.000; Occidental Baja, $40.000; Occidental Alta, $45.000; y Platea, $65.000.

El partido contará con el acompañamiento de la Alcaldía de Medellín, Expreso Bolivariano, el Banco de Alimentos ABACO, Ranking Producción y Orión, plataforma de boletería.

Con este encuentro, Atlético Nacional invitó a sus hinchas y a la ciudadanía a acompañar la jornada y convertir la asistencia al estadio en una forma de contribuir con las familias afectadas por el terremoto.

Publicaciones relacionadas

Clic para ver
Botón volver arriba