Se presentó el nuevo DJI Mavic Air, el drone plegable 4K que está cerca de la perfección

Se presentó el nuevo DJI Mavic Air, el drone plegable 4K que está cerca de la perfección

Los drones ya no están al alcance de solo unos pocos. No, hoy en día podemos disfrutar de una plataforma de grabación aérea capaz de capturar vídeos que rozan, en su mayoría y con los ajustes apropiados, una calidad cinematográfica. Si te interesa el hobby pero todavía no te has lanzado a la piscina, te vamos a dar el motivo final para comprar un dron.

El fabricante líder en este sector es, sin lugar a dudas, DJI. La conocida marca china de cuadricópteros lleva años de ventaja a su competidor más cercano, no es para menos. Solo hace falta echarle un vistazo a dos de las últimas propuestas de la compañía, los Mavic Air y Pro, que precisamente se encuentran actualmente de oferta.

El último dron de DJI se llama Air, y es lo más compacto y potente de la firma hasta la fecha. Cuenta con una espectacular cámara de 12 megapíxeles y estabilización de tres ejes capaz grabar a resolución 4K a 30 fps y con bitrate de 100Mbps. Es capaz de realizar fotografías panorámicas de hasta 32 megapíxeles, grabar vídeo a cámara lenta (1080p a 120 fps) y posee 8 GB de almacenamiento interno ampliable. El objetivo de la cámara es un gran angular (24mm f/2.8).

El DJI Mavic Air es capaz de volar ininterrumpidamente durante 20 minutos a una distancia máxima de 2.000 metros, y distinguir y evitar obstáculos situados en la parte frontal, trasera e inferior. Esta maravilla de la tecnología moderna se encuentra actualmente en $3.600.000 aproximadamente.

La compañía ha progresado en el software con respecto a modelos anteriores. Ha añadido nuevos modos de fotografía como la opción panorama y ha mejorado los controles por gestos. Según DJI, para este modelo han desarrollado un mejor procesado de imágenes, para sacar fotografías y videos de más calidad.

Otros cambios en el software según la propia compañía incluyen un nuevo sistema para evitar obstáculos a partir de más sensores y algoritmos mejorados. Este sistema permite a Mavic Air superarlos en vez de pararse delante, como hacían los modelos anteriores.

Comentarios

Te puede interesar:

Tecnología

Youtube publicó la lista de los vídeos más vistos durante el 2016

Lo mejor que deja Youtube en el 2016 Se trata de los videos que tuvieron un gran número de reproducciones y lograron convertirse en virales al ser compartidos y comentados

Tecnología

Con la nueva actualización WhatsApp permite compartir archivos de gran tamaño

La nueva característica añade una funcionalidad pedida por gran parte de la base de usuarios de la plataforma hace años para compartir archivos de Word, archivos comprimidos en ZIP o

Tecnología

Versión de app messenger de facebook con menor gasto de datos

Esta nueva aplicación está pensada especialmente para los mercados emergentes, entre ellos Venezuela. Facebook lanzó el lunes una versión simplificada de su popular aplicaciónMessenger para los mercados emergentes, entre ellos