Los días jueves 5 y viernes 6 de abril, la Policía Nacional pone a disposición de la comunidad sonsoneña todos los servicios, en un evento denominado Feria de Seguridad Ciudadana, con la presencia de diferentes dependencias de la institución y la administración municipal de Sonsón.

El evento que pretende generar interacción con las diferentes dependencias de la Policía para fortalecer la confianza y brindar información de primera mano, en temas de denuncias, protección a infantes y adolescentes; también en servicios turísticos, ecológicos y de protección del patrimonio cultural, llega a la localidad
gracias a la percepción que en materia de seguridad y tranquilidad viven los sonsoneños.

Obed Zuluaga, Alcalde de Sonsón, manifestó al respecto, “En Sonsón todosestamos comprometidos con el tema de la seguridad. El índice de homicidios ha bajado considerablemente; en lo corrido del año solo hay una muerte violenta a causa de problema del microtráfico. En materia de hurtos, pese a que los hay, las acciones de cuadrantes de la Policía Nacional han permitido mayor prevención, acción y reacción”.

Comentarios