Autoridades avanzan en investigaciones sobre los hechos en los que un joven fue muerto y un Policía resultó herido, durante una riña en el sector Cañada  del municipio de Sonsón.

Al parecer el joven agredió a un uniformado de la Policía con arma blanca, acto que provocó la reacción de otro uniformado que también se encontraba en el lugar, disparando contra el agresor quien fallece.

Según las versiones entregadas a las autoridades y a los investigadores, el joven identificado como Juan Diego Cortes, de 21 años, habría atacado con arma blanca a otro miembro de la Fuerza Pública.

“Lo que sabemos es que él se encontraba con un amigo, estaban tomando. El amigo discutió con uno de los policías y empezaron una pelea, uno de ellos sacó su arma y en medio del forcejeo como que se le accionó y pues resultó herido mi familiar. Lo estaban trasladando a la Ceja, pero falleció en el camino”, relató un familiar del joven muerto.

Los dos policías, que estaban de civil en el momento del incidente, pertenecen a la Sijín en Bogotá y se encontraban con una comisión en el Oriente de Antioquia.

El subcomandante de la Policía Antioquia, coronel Carlos Julio Cabrera, señaló que ya iniciaron una investigación de este caso.

Comentarios