PáramoSónson

Sonsón: Se entregaron sillas de ruedas y ayudas técnicas a población con discapacidad

Publicidad

En horas de la mañana del pasado miércoles 17 de enero, la alcaldía del municipio de Sonsón El Futuro Es Ahora, en cabeza del alcalde Edwin Montes y La Secretaría de Inclusión Social y Familia, realizaron la entrega de dispositivos de asistencia para personas en situación de discapacidad y adultos mayores del municipio; entre los cuales se destacan sillas de ruedas, bastones, sillas de baño y colchones especializados.

Esta entrega, se complementará con acompañamiento técnico de parte de la oficina de Atención a la Discapacidad, donde la población vulnerable previamente caracterizada del municipio, gozará de estos beneficios.

Dicha dotación, busca generar mayor autonomía por parte de los ciudadanos beneficiados, pues estos dispositivos mejoraran la calidad de vida de este grupo poblacional, al cual desde su plan de gobierno la Administración Municipal pretende seguir impactando con iniciativas que abarquen el 100% de esta población.

Bajo el eslogan ¡La inclusión social es Ahora! En lo corrido del gobierno del alcalde Edwin Montes, se han proyectado importantes iniciativas en pro de las personas con limitaciones físicas al igual que los adultos mayores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba