
Después de más de 30 años de historia, la alcaldía del municipio de Sonsón inauguró oficialmente, la vía carreteable hasta la vereda Marmato-Media Cuesta en el corregimiento Los Potreros.
Esta es una obra de gran impacto, que beneficiará a varias comunidades pues se mejorará notablemente sus actividades cotidianas, aportando en aspectos de agricultura, atención en salud, educación y turismo.
La obra contó con una ampliación de 3 kilómetros, Rosalba Salazar habitante de esta vereda señaló que este proyecto ha sido soñado durante muchos años, ya que esta vía no beneficia ni una ni a dos personas, sino que son muchos los ciudadanos que ahora transitan por allí y son beneficiados.
Desde la administración municipal manifestaron que, “continuamos impulsando el desarrollo del campo; durante más de 30 años los habitantes de la vereda Marmato – Media Cuesta en el corregimiento Los Potreros, estaban a la espera de una vía carreteable. Campesinos con tierras ricas en cultivos como plátano, café y frutales pueden disfrutar hoy de mejores condiciones de vida y trasporte”.