PáramoSónson

Sonsón: autoridades entregaron detalles del operativo que dejó 12 capturados

Conexto:

15 órdenes de allanamiento se registraron en el municipio, luego de un operativo conjunto entre, Policía, Sijin, Gaula Militar y autoridades municipales, realizado el pasado jueves 19 de noviembre. Se logró desarticular varias de las estructuras delincuenciales que operaban en el municipio, un operativo en el cual cayo el líder de esta organización conocido con el alias de “Vegeta” quien tenía antecedentes por varios delitos y ya habría estado en la cárcel en varias ocasiones.

Según informó el alcalde Edwin Montes, este operativo llevaba varios meses gestándose y deja como resultado la captura de 12 personas, 10 hombres y 2 mujeres, quienes estaban atentando contra la tranquilidad de los habitantes del municipio.

“Estos delincuentes venían asediando a nuestros jóvenes, realizando acciones de trafico venta y comercialización de estupefacientes en zonas urbanas y rurales, específicamente en los corregimientos, este es un golpe de muchos, la seguridad es un valor fundamental y es un principio para nuestro gobierno”. Concluyo el mandatario.

Por su parte el comandante de Policía del distrito, manifestó que en los municipios de La Unión, Argelia y Nariño también se adelantan investigaciones para dar con la captura de quienes comercializan este tipo de sustancias en estos municipios.

Escuche aquí la entrevista:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba