NariñoPáramoSónson

Piden completar pavimentación de vía Sonsón – Nariño

Publicidad

El Alcalde del municipio de Nariño, Carlos Arturo Marín, formuló un llamado al Gobernador Luis Pérez y al Secretario de Infraestructura del Departamento, Gilberto Quintero, para que se termine la pavimentación de la carretera Sonsón – Nariño, donde falta menos de un kilómetro y además la construcción de un puente sobre la quebrada Rionegrito, pues los trabajos se suspendieron, al parecer, porque se le acabó el presupuesto al contratista.

Al respecto, el burgomaestre manifestó que “El conocimiento que tenemos es lo que siempre hemos hablado con el Gobernador y con el Secretario de Infraestructura Gilberto Quintero, en el sentido de que este tramo, que es de menos de 900 metros, está dentro del contrato que se adjudicó y que también incluye la construcción de un puente sobre el Rionegrito. Nosotros invitamos al Señor Gobernador a que nos ayude, aunque ya el tiempo es el que no alcanza, pero nosotros confiamos en esa propuesta que el Gobernador hizo y que siempre ha demostrado que ha cumplido con creces”.

Dijo el Alcalde que terminar la pavimentación es fundamental, porque nuestro municipio y la región lo que necesitan son las vías y más este escaso kilómetro que está muy malo, además de que la quebrada Rionegrito cada vez que se crece daña la vía, entonces es un problema constante. Es un broche muy pequeño que sería excelente que lo tuviéramos ya terminando Navidad.

Por: periodicoeloriente.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba