Por un aparente problema de tierras relacionado con un corte de caña y el paso de una carretera dos familias de la vereda El Limón, del municipio de Nariño, resultaron inmersos en una disputa que deja el saldo trágico de un joven muerto, su hermano herido y uno de los presuntos atacantes suicidado. 

Aunque son varias las versiones conocidas por Inforiente, todo apunta a que durante las últimas semanas las dos familias habían tenido discusiones por el paso de una carretera por los terrenos de uno de ellas, durante el fin de semana hubo una pelea entre ellas y durante la noche del domingo se presentó un aparente ataque contra los dos hermanos de la familia Dávila.

El hombre muerto fue identificado como  Jhon Eduar Dávila (foto). Tanto él como su hermano son hijos de Benito Dávila, el actual  presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda El Limón. Horas después se conoció que otro joven, y señalado como uno de los atacantes, se habría ahorcado cerca de la escuela.

“Ese problema venía de tiempo atrás porque al parecer entre los campesinos se afectaron un corte de caña, sin embargo hoy se encontraron en un camino y se presentó un ataque a machete” dijo a Inforiente uno de los habitantes de este municipio.

Por su parte, el alcalde Carlos Arturo Marín, señaló que “el herido apenas está llegando al hospital y se está coordinando con la Sijin para el traslado del cuerpo al casco urbano para la respectiva necropsia”.

Las autoridades iniciaron la investigación para dar con el paradero de los responsables los cuales “ya están identificados” concluyó el alcalde.

Por: inforiente.info

Foto: Cortesía

Comentarios