PáramoSónson

En Sonsón, cinco heridos dejó enfrentamiento por confusión entre , CTI, Gaula Oriente y Policía

Publicidad
En un hecho que es materia de investigación efectivos del CTI, el Gaula del Ejército y Policía, estación Sonsón, se enfrentaron a disparos en horas del mediodía de este jueves, en la vereda Río Arriba, a cinco minutos del caso urbano de la localidad. El incidente se presentó al parecer por el desconocimiento o falta de información de las operaciones por parte de las autoridades locales, que adelantaba el Gaula Oriente, quien atendería un caso de extorsión de un campesino residente de ese sector rural.

El hecho deja cinco personas lesionadas, tres de la Fuerza Pública y dos de los tres probables delincuentes.

Los presuntos extorsionistas, al parecer del municipio de Sonsón, fueron capturados infraganti; a esto se refirió el mandatario Local, Obed Zuluaga Henao, “esto quiere decir que aquí no vamos a dejar progresar actividades delincuenciales, ni bandas, ni extorsiones y, seguimos detrás del micro tráfico. Todo lo que tenga que ver con asuntos ilegales, no tiene cabida en el municipio”.

Heridos de la Fuerza Pública: Óscar Yobany Holguín Aguirre, Intendente de la Policía. Pedro Antonio Morales Reyes, CTI. Fabián Restrepo, Gaula Ejército.

Los heridos fueron remitidos en ambulancia y helicóptero de la Fuerza Aérea, al municipio de Rionegro.

Finalmente el alcalde de los sonsoneños, lamentó el suceso, en el que se vieron comprometidos miembros de la Fuerza Pública.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba