PáramoSónson

Detonan de forma controlada paquete que dejaron en una entidad financiera de Sonsón

En el municipio de Sonsón, unidades especializadas en el manejo de explosivos del departamento de Antioquia realizaron la verificación y detonación controlada del paquete sospechoso que fue abandonado por un hombre tras cometer un hurto de aproximadamente $15 millones de pesos en la cooperativa financiera Cooabejorral.

 

 

Según información preliminar, la carga explosiva fue estallada en el parque principal del municipio. Es de resaltar que el lugar estuvo acordonado durante todas estas horas, mientras se hacía la verificación y detonación del paquete.

Por ahora, autoridades locales no se han manifestado al respecto, se está a la espera de las declaraciones oficiales para establecer de que artefacto se trataba.

Autoridades establecieron que el paquete sospechoso no contenía ningún explosivo

Luego que unidades especializadas en el manejo de explosivos del departamento de Antioquia realizaron la detonación controlada del paquete sospechoso, el cual fue abandonado por un hombre en la cooperativa Cooabejorral,después de realizar un hurto, autoridades establecieron que el paquete no contenía ningún explosivo.

En el hecho,ninguna persona resultó herida. Según El información de la entidad bancaria el caso está a disposición de las autoridades competentes,quienes realizan las investigaciones pertinentes
Se hace un llamado a la comunidad para que brinde información que pueda ayudar con el responsable de este delito.

Noticia en desarrollo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba