PáramoSónson

Con dos nuevos vehículos, se refuerza la Policía de Sonsón

El alcalde de Sonsón Edwin Montes, hizo entrega oficial de dos camionetas Nissan Frontier, modelo 2020, a la Policía Nacional. El acto protocolario constó de la bendición por parte del padre Fabio López Mejía, párroco de La Catedral, quien elevó una solemne plegaria para que la protección siempre esté presente en el uso de estas camionetas y sirvan de la manera más efectiva y eficaz a toda la comunidad. 

El primer mandatario también hizo presencia en el evento y manifestó que, «Sin seguridad no hay inversión, no hay turismo, no hay progreso; por eso, nuestra bandera es trabajar día y noche por la tranquilidad de todos los sonsoneños y por ende de nuestros visitantes».  

Esta adquisición se dio gracias a la gestión que realizó la administración municipal ante el Ministerio del Interior, logrando una inversión total de 221.715.800. La comunidad sonsoneña recibe esta dotación con mucha alegría, siendo conscientes de que este nuevo equipamiento hacía falta en el municipio y que las capacidades policiales en temas de seguridad mejoraran notablemente. 

Estas dos camionetas ayudarán a que la autoridad tenga una respuesta más rápida ante los llamados, contratiempos y emergencias que se puedan presentar; con el propósito de mejorar las condiciones de seguridad en el territorio; asimismo, optimizará la ayuda oportuna a sectores rurales, que, en cantidad de ocasiones por falta de un transporte adecuado, no se puede hacer efectiva llegada de la fuerza pública a veredas lejanas.

Para el Mayor Wilson ortega, Comándate del Distrito de Policía No 13, este logro no solo ofrece una mejor opción de traslado, sino dos grandes y principales objetitos que como institución quiere lograr con la adquisición de estos dos vehículos, estos son: el servicio a la comunidad y protección ciudadana. 

El mayor, en compañía del Teniente Jorge Flórez, comandante estación de Policía Sonsón, el alcalde Edwin Montes y miembros del gabinete municipal, hicieron un recorrido en las patrullas por el sector de la sexta y séptima, finalizando así la entrega y dando a toda la comunidad que se encontraba en las calles, la buena noticia para la prevención y protección en nuestro municipio.  

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar