AltiplanoBosquesEmbalsesNoticiasPáramo

Reto Oriente: INNOVA TURISMO, por una reactivación económica del sector turismo.

Reto Oriente: INNOVA TURISMO, es una estrategia que busca brindar herramientas para reactivar la economía del turismo en nuestra región. La estrategia desea encontrar apoyo de quienes se inscriban y participen dando las propuestas para poder, en este momento de crisis, reactivar cuanto antes el sector turismo.

Daniela Guarín Cardona, Directora de Turismo de la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo, señaló que este ha sido uno de los sectores más afectados por la contingencia y expresó lo siguiente: “Junto a Provincia nos articulamos con Comfenalco Antioquia, con la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño y con Incubadora Génesis para proponer Reto Oriente: INNOVA TURISMO, que busca brindar soluciones para la reactivación económica del sector turístico, teniendo en cuenta que ha sido uno de los sectores más afectados por la contingencia generada por el Covid-19. Esta convocatoria va ha estar abierta del 1 al 15 de junio de 2020”

Para este reto las personas podrán participar bajo 6 importantes líneas de trabajo como son: marketing digital, bilingüismo, asociatividad, bioseguridad, sofisticación de productos turísticos y destinos turísticos seguros y sostenibles.

¿Quiénes podrán participar?

Empresarios, emprendedores, investigadores independientes y/o grupos de investigación o colectivos y personas naturales con iniciativas viables, es decir, que tengan una implementación a corto plazo.

¿Quiénes no podrán participar?

Personal vinculado con alguna relación laboral o contractual con alguna de las entidades aliadas de la convocatoria, es decir, con la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo, con la Cámara de Comercio del Oriente Antioqueño, con Comfenalco Antioquia o con Incubadora Génesis.

Tampoco podrán participar quienes presenten inhabilidades ante organismos de control y veeduría publica como lo es contraloría, procuraduría o fiscalía y finalmente ciudadanos, empresas o grupos que tienen radio de acción por fuera de los 23 municipios del Oriente Antioqueño agregó, Daniela Guarín Cardona, Directora de Turismo de la Provincia del Agua, Bosques y el Turismo.

Daniela Guarín Cardona, también nos compartió cuales serían algunos de los premios para los ganadores, que otorgarán las entidades vinculadas.

Para más información de esta convocatoria pueden ingresar a:
https://incubadoragenesis.com/toolbox-app/Openinnovation

Por: Andrés Betancur.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar