En las últimas horas en la vía Granada- San Carlos sector Tafetanes la policía logra las capturas de 3 sujetos de 24, 36 y 46 años de edad quienes momentos antes habían interceptado vehículos de servicio público y particulares para hurtar pertenencias de los ocupantes.

El rápido operativo se desplegó gracias a la oportuna información de un ciudadano que dio aviso a la policía de los hechos anómalos que acontecían allí, de inmediato se realizó plan candado que permitió la ubicación de los presuntos responsables del hecho delictivo.

El modus operandi que utilizaban era detectar el tránsito vehicular entre la vía, ubicaban el sitio más solo para interceptar a las víctimas y mediante modalidad de atraco la despojaba de dinero en efectivo y otros elementos.

Se está investigando si estarían implicados en otros hurtos mediante la misma modalidad en distintas regiones del Departamento. Los tres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía y en estos momentos están siendo presentados ante la autoridad judicial por el delito de hurto.

Fuente: Noticias San Carlos Antioquia

Comentarios