Este sábado el Gobernador de Antioquia Luis Pérez Gutiérrez, hizo presencia en el municipio de San Carlos, en compañía del ministro de hacienda y crédito público Mauricio Cárdenas Santamaría, la alcaldesa de la localidad Luz Marina Marín Daza y el secretario de infraestructura física Gilberto Quintero Zapata, para hacer la entrega y firma simbólica de los recursos provenientes de la venta de ISAGEN, los cuales serán empleados para la pavimentación de vías terciarias.

Para este municipio del Oriente antioqueño se entregaron recursos para la intervención de 11.4 kilómetros de 16 vías terciarias.

También, se firmó el inicio de la pavimentación de 9 kilómetros de la vía Granada – San Carlos, el valor total del proyecto es de $ 33 mil millones.

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, reconoció que el Ministro de Hacienda siempre ha tendido una mano generosa, diligente y comprometido con nuestro Departamento. También resalto el desarrollo que está teniendo el municipio, principalmente trabajando para mejorar la calidad de vida del campesino y pagar la deuda que tenemos con ellos.

Al departamento de Antioquia le correspondía el 10 % de los recursos de la venta de ISAGEN, es decir. $307.397.931.918, para destinarlos en grandes proyectos de infraestructura, un 50% para obras de pavimentación de vías secundarias y terciarias en 17 municipios de la zona de influencia de la hidroeléctrica y el otro 50% a proyectos en otras regiones del Departamento.

Fotos: Gobernación de Antioquia

Comentarios