EmbalsesSan Rafael

San Rafael: encuentran el cuerpo sin vida de adulto mayor desaparecido en el río Guatapé

Desde el pasado jueves 23 de febrero el cuerpo de Bomberos del municipio de San Rafael se encontraba en la búsqueda de un adulto mayor de 84 años, el cual había desaparecido luego de ingresar al río Guatapé, a 200 metros de la entrada al municipio de San Rafael.

Según algunas personas que se encontraban trabajando cerca al lugar, el adulto dejó sus pertenencias, se sumergió en el río, pero no volvió a salir.

Lea también: San Rafael: buscan a hombre de 84 años que ingresó al río Guatapé y desapareció

En la tarde del viernes 24 de febrero, alrededor de las 4:30 p.m. el cuerpo de bomberos recibió un llamado de la comunidad informando que en el sector El Remolino, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre, al llegar, los organismos de socorro confirmaron que se trataba del adulto que estaban buscando.

Unidades del cuerpo de bomberos en conjunto con la policía, realizaron el levantamiento del cuerpo.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba