Este sábado 4 de agosto, se iniciaron las operaciones de búsqueda y rescate de Elí de Jesús Hernández Osorio de 58 años de edad el cual ingresó en la tarde del viernes 3 de agosto a las en las aguas del embalse El Peñol – Guatapé.

Según información preliminar sucedió pasadas las 5:00 pm del viernes cuando esta persona se lanzó a las aguas del embalse, momento desde el cual se iniciaron las operaciones de búsqueda y recuperación parte de bomberos y Policía Nacional.

La mañana del sábado se instaló el puesto mando unificado para coordinar las labores que están acompañadas por los cuerpos de bomberos de los municipios de Rionegro, Marinilla y Bello, quienes dispusieron de personal especializado y equipos adecuados para esta labor.

Las autoridades informaron que al rededor de las las 2:55 p.m. del mismo sábado los buzos que hicieron parte del proceso de búsqueda y rescate lograron la recuperación del cuerpo en el sitio, dando paso a la inspección técnica el cadáver a cargo de la Policía Nacional.

 

Comentarios