EmbalsesGuatapé

El proyecto «Zona Wifi Gratis para la Gente» ya está funcionando en Guatapé

Buscando brindar espacios para la conectividad, el municipio ya disfruta de los beneficios del proyecto, de «Zona Wifi Gratis para la Gente».

Un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC), donde toda la comunidad podrá disfrutar de Internet gratis las 24 horas del día. Esta zona Wifi se puede disfrutar en todo el marco del parque principal y zonas aledañas.

Junto al beneficio del internet se cuenta instalo un punto de carga eléctrica para los dispositivos móviles, para mejorar la experiencia de conectividad.

Este es un proyecto impulsado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, y que pone a disposición de todos los colombianos el proyecto Zonas Wi-Fi Gratis para la Gente que está orientado a la planeación, instalación, operación administración, mantenimiento y promoción de la infraestructura necesaria, para la prestación del servicio de acceso a internet a la comunidad a través de redes inalámbricas con tecnología Wi-Fi con cualquier dispositivo de usuario habilitado para conectarse a dichas redes en sitios de alta afluencia de población en las ciudades.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba