La administración municipal de Guatapé realizó un merecido reconocimiento a la selección Antioquia de canotaje, que en su mayoría es integrada por deportistas provenientes de los municipios de El peñol y Guatapé.

Deportistas que estuvieron participando días atrás en la copa Colombia de canotaje realizada en el departamento de Huila, de donde se trajeron el título general de este evento.

El deporte el canotaje se ha consolidado los últimos años como el deporte que más alegría le ha brindado al municipio de Guatapé, a través del club Kanogua ha impulsado este deporte, logrando que varios de sus integrantes conformen la selección Antioquia y Colombia de este deporte.

Además junto a la selección Antioquia de canotaje se hizo un reconocimiento especial a Bernardo Osorio conocido como “Bernaradito” en el municipio, quien es un deportista con limitaciones visuales que no le han sido impedimento para desarrollar la práctica de la vela, es así como días atrás logró participar en una clínica de entrenamiento de Vela que se realizó en Polonia, acompañado de su entrenador Pablo Sanguinetti.

La administración municipal de Guatapé reconoce el talento de los jóvenes deportistas y destaca su compromiso por dejar en alto el nombre del municipio, la selección Antioquia representará al país en diferentes eventos internacionales, para ellos nuestros mejores deseos.

Nota de Prensa: Alcaldía de Guatapé

Comentarios