EmbalsesGuatapé

En Guatapé, se desarrolló la feria de macro estrategias de turismo para el departamento de Antioquia

Este miércoles 15 de marzo se desarrolló en el parque educativo el zócalo la feria de macro estrategias de turismo para el departamento de Antioquia, una apuesta por hacer grandes inversiones en materia estructura turística, que permiten que pueblos de interés turístico sean polos de desarrollo. Proyectos que van ligados a otros proyectos que tiene el señor gobernador de ciudadelas de los industriales, proyecto de turismo férreo y se trabaja para la formulación de la política pública de turismo.

Para el oriente antioqueño se proyectan macro proyectos como la construcción de un parque acuático en el embalse Peñol – Guatapé, donde se quiere que su infraestructura se vea reflejada la cultura de cada uno de los 23 municipios que conforman la subregión del oriente.

 Foto: Alcaldía de Guatapé

En cuanto a la formulación de la política pública de turismo se viene trabajando, escuchando la ciudadanía sobre cuáles son los ejes y los principios que debe tener esa política pública en el departamento, se está construyendo con todos los actores de las 9 regiones de Antioquia, en el municipio de Guatapé se hicieron presentes representantes de diferentes localidades del oriente antioqueño.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba