Dos jóvenes heridos en explosión de camión de EPM necesitan donación de sangre
Solanlly Londoño Urrego y Wilfer Andrés Marín Hincapié, son dos, de los 14 afectados que dejó la explosión de un camión de EPM que transportaba gas cubriendo la ruta Guatapé – San Rafael, el pasado 20 de agosto.
Estas dos personas presentaron quemaduras cerca del 35% en su cuerpo, razón por la cual se someterán a varias cirugías en las que se requiere donantes de sangre de cualquier tipo.
Por ello requieren urgentemente donaciones de cualquier tipo de sangre en el Hospital San Vicente de Paul, en Medellín, a nombre de Solanlly Londoño Urrego y Wilfer Andrés Marín Hincapié.
Contexto:
El pasado domingo 20 de agosto, a la altura de la vereda Samaría, jurisdicción del municipio de San Rafael, a 15 kilómetros del casco urbano, hacia donde se dirigía este camión, reconocido por sus tanques naranjas con los que tapan los cilindros. Con la explosión, las pipetas comenzaron a rodar sin control en esta zona, provocando el incendio de una casa de madera y tres motocicletas que se dirigían de San Rafael a Guatapé.
Este lamentable hecho, ya deja dos victimas mortales, Yeraldín Morales Aguirre de 18 años de edad, y el conductor de vehículo Jhon Fredy Gallego Restrepo, además, 12 personas resultaron heridas.