Cuatro personas capturadas, 2 de ellas heridas, fue el resultado de un operativo en contra de la extorsión en zonas rural y urbana de Granada. El Gaula Oriente y el CTI de la Fiscalía fueron los encargados de lograr el resultado.

La información oficial indica que “en el punto conocido como el Puente de Los Micos, en la vereda La Vega de Granada, iban a hacer una entrega de 30 millones de pesos producto de una extorsión que estaba realizando una banda que se hacía pasar como miembros del ELN. Justo en el momento en el que se realizó la entrega del dinero, los Uniformados procedieron a capturarlos, por lo que los extorsionistas reaccionaron con disparos. En medio del enfrentamiento 2 de los extorsionistas resultaron heridos”.

En el punto del operativo se capturó a 3 de los sindicados, mientras que el cuarto fue sorprendido en zona urbana del municipio.

El General Juan Carlos Ramírez, comandante Cuarta Brigada, dijo que “los dos individuos que resultaron heridos están siendo atendidos en centros asistenciales de Rionegro. A ellos, desde el momento en el que resultaron heridos, se les prestó los primeros auxilios y se les evacuó del lugar con prontitud para garantizar la protección de su vida”.

Por: Inforiente.info

Imágenes: Cortesía Cuarta Brigada

Comentarios