EmbalsesGuatapé

El próximo 16 de septiembre, La Piedra de El Peñol reabre sus puertas al público.

Publicidad

En la tarde de hoy la empresa Inversiones Villegas Hincapié y otra S.A.S informó que, a partir del próximo 16 de septiembre, el Peñón de Guatapé también conocido como La Piedra de El Peñol, nuevamente será reabierta para el acceso a turistas, teniendo en cuenta que este es uno de los principales atractivos no solo de Antioquia sino del país.

Para ello los turistas y visitantes que quieran ingresar deberán cumplir con los protocolos establecidos por la administración de La Piedra, los cuales puedes consultar en la página web oficial de La Piedra: www.lapiedra.com.co

Estás son algunas de las medidas de bioseguridad que deberán cumplir los turistas:

  • Usa el tapabocas de forma permanente cubriendo tu boca y nariz.
  • Al ingreso al ingreso a la piedra, permite la toma de temperatura.
  • Mantén la distancia mínima de dos metros entre persona y persona.
  • Trae kit que contenga como mínimo alcohol glicerinado al 60 %, toallas desinfectantes y tapabocas.
  • Abstente de ingresar si presentas síntomas sospechosos de COVID -19 o has sido diagnosticado como positivo o tienes síntomas de resfriado.
  • Cumple con los protocolos definidos por la administración del lugar.

La noticia que llena de alegría al gremio turístico y en general a los sectores que devengan ingresos de los atractivos de la zona de embalses, recibieron de la mejor manera está noticia, teniendo en cuenta que estos sectores llevan al menos cinco meses con cifras a su haber en cero.

Por ahora los horarios serían desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. El ingresó a la Piedra tiene un costo de 20 mil pesos por persona.

Cómo expectativa de esta reactivación, La Piedra en sus redes sociales público este video:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar