El PeñolEmbalses

Un conductor y un agente de tránsito terminaron a los golpes en El Peñol

En riña terminó procedimiento de tránsito y el agente sufrió un golpe en la cabeza.

El suceso se conoció por un video que circula en redes sociales, donde se observa un forcejeo entre el funcionario de tránsito, Alexander Duque y el conductor Danilo Moncada, de 27 años.

En el registro audiovisual, las personas que se encontraban en el lugar le piden al enfurecido agente de tránsito detener la riña para revisar la herida que tenía en la parte posterior de su cabeza, pero él, casi inconsciente, persiste y termina encima del joven en una cuneta.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el conductor del vehículo particular no obedeció un requerimiento del agente de tránsito y le propinó un golpe con el madero de un hacha para evitar el comparendo.

Por otro lado, la compañera sentimental del conductor del vehículo, relató que todo inició cuando le solicitaron los documentos al joven y sin mediar palabra, el agente lo golpeó, ante la situación ella les tiró agua y el funcionario la agarró del pelo y la tiró al suelo, lo que enfureció más al conductor del vehículo que sacó un hacha (que utilizaría para labores logísticas en una jornada de camping) y le propinó un golpe en la cabeza con la madera de ese elemento.

Fuente: caracol.com.co

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba