El PeñolEmbalses

Asesinan de varios disparos a un joven en el barrio Florito de El Peñol

Sobre las 10 p.m. del miércoles 6 de enero, un nuevo homicidio se presentó en zona urbana del municipio de El Peñol, donde sicarios emprendieron contra un joven de 18 años quien se encontraba departiendo en una tienda del barrio Florito, en la calle 9 con carrera 10.

La víctima fue identificada como Jhon Eider Ciro «Magolo» quien presenta 5 heridas de bala en cabeza, tórax y extremidades.

Los actos urgentes de este hecho fueron atendidos por la SIJIN Marinilla y dejadas a disposición de la Fiscalía 149 de Medellín.

Los móviles de este hecho son materia de investigación al igual que los indiciados de cometer el hecho, no obstante, la hipótesis manejada estaría relacionada con el tráfico consumo y expendio de sustancias alucinógenas en la zona.

DiariOriente intento establecer comunicación con la Secretaria de Gobierno del municipio de El Peñol, pero no fue posible.

En días pasados la alcaldesa Sorany Marín, manifestó la necesidad de contar con equipos tecnológicos que permitan tener cubrimiento de algunos barrios con mayor índice de criminalidad, al igual que un aumento en el pie de fuerza, pues considera que los esfuerzos realizados por la fuerza pública y Secretaría de Gobierno no son suficientes para abarcar en totalidad el municipio, teniendo en cuenta la extensión de la zona rural de El Peñol.

Lea también: Según alcaldesa, el aumento de delitos en El Peñol se debe a la falta de herramientas tecnológicas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba