BosquesSan Luis

Luego de 5 días, encuentran el cuerpo sin vida del hombre que cayó al río Samaná en San Luis

Publicidad

En horas de la tarde del jueves 21 de enero, fue hallado el cuerpo sin vida de Elkin Ortiz, desaparecido desde hacía 5 días en las aguas del Río Samaná, el cadáver fue encontrado a unos 15 kilómetros del lugar donde se encontraba pescando el día que cayó al río.

Según el comandante de Bomberos del Municipio de San Luis, las condiciones del lugar donde fue encontrado el cuerpo son de difícil acceso y hasta el momento no se ha podido extraer de la zona, personal capacitado llegaría mañana al sector para ayudar con las labores de rescate.

Lea también: San Luis: Buscan hombre que cayó al río Samaná mientras pescaba

Los hechos ocurrieron sobre la 1:30 p.m. del domingo 17 de enero, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Luis, informó acerca de la desaparición de un hombre, quien minutos antes estaba pescando en las laderas del Rio Samaná jurisdicción San Luís en inmediaciones a la vereda La Guarrucha.

Según los compañeros con que se encontraba el hombre de 45 años identificado como Elkin Alonso Ortega, resbaló en una piedra y posteriormente cayó a las aguas turbulentas del río por el cual fue arrastrado.

Henry Suárez alcalde del municipio lamento este hecho, el primero ocurrió en el 2021, pues en el año anterior al menos 6 personas fallecieron producto de ahogamiento por inmersión en las aguas de los ríos Samaná y San Luís, la mayoría turistas que llegan de la ciudad de Medellín.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba