En las últimas horas la Policía Nacional logró hacer efectiva la captura de 6 integrantes de la banda autodenominada como ‘Los Tejedores’, que habrían cometido un hurto millonario en el municipio de San Luis, Oriente Antioqueño. 

Mediante labores de patrullaje, inteligencia e investigación por parte de las unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte en la vía entre el municipio de Santuario y Cocorná, sector conocido como Caño Alegre, se registró un vehículo tipo camión donde se hallaron 215 rollos de tela, avaluados en $450.000.000.

Estos elementos habrían sido hurtados el pasado 3 de agosto en una bodega ubicada en el municipio de San Luis, hasta donde llegaron estos sujetos y bajo la modalidad de intimidación con la utilización de armas de fuego obligaron a los encargados de custodiar estos elementos a entregarlos sin tener más opciones para que su vida no corriera peligro.

Tal y como informó la Policía, los delincuentes se movilizaban en un camión, una camioneta y una motocicleta, los cuales fueron inmovilizadas, al momento de la captura se les incautaron 8 equipos móviles. Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, y deberán responder por el delito de receptación.

 

Comentarios