BosquesSan Luis

San Luis: Buscan hombre que cayó al río Samaná mientras pescaba

Publicidad

Sobre la 1:30 p.m. del domingo 17 de enero, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio de San Luis, informó acerca de la desaparición de un hombre, quien minutos antes estaba pescando en las laderas del Rio Samaná jurisdicción San Luís en inmediaciones a la vereda La Guarrucha.

Según los compañeros con los que se encontraba el hombre de 45 años identificado como Elkin Alonso Ortega, el hombre resbaló en una piedra y posteriormente cayó a las aguas turbulentas del río por las que fue arrastrado.

El comandante de Bomberos del municipio de San Luis Hugo Alonso Serna manifestó: «El hecho ocurrió cerca de la autopista Medellín – Bogotá, luego que un grupo de personas que habrían llegado de Medellín se dispusieran a realizar actividades de pesca», en hechos presentados sobre las 11 a.m. del domingo, aclarando que en el municipio de San Luis no había toque de queda en el día.

 

Según el oficial el cuerpo de esta persona está siendo buscado hasta el municipio de Puerto Nare, con el apoyo de los Bomberos de San Carlos y unidades de este mismo municipio, al parecer habría indicios que la víctima pueda ser hallada en el sector conocido como «Narices», por donde se desarrollan las actividades de búsqueda desde el día de ayer.

Por su parte Henry Suárez alcalde del municipio lamentó este hecho, el primero que ocurre en el 2021, debido a que el año anterior al menos 6 personas fallecieron producto de ahogamiento por inmersión en las aguas de los ríos Samaná y San Luís. La mayoría turistas que llegan de la ciudad de Medellín.

Así se realizan a esta hora las actividades de busquedad:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba