
Con el fin de garantizar la movilidad de las personas que viajarán durante la Semana Santa y con el objetivo de no afectar el sector económico en zonas turísticas del Oriente y Magdalena Medio antioqueño, el Instituto Nacional de Vías de INVÍAS, en la autopista Medellín – Bogotá, sector puentes Caídos de San Luis, en el kilómetro 49+500, tomó la decisión de habilitar el paso controlado a un carril en la autopista Medellín Bogotá desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, desde este viernes 31 de marzo hasta el domingo 9 de abril.
Mauricio Hoyos, director territorial del Invías en Antioquia indicó que “El Instituto Nacional de Vías, ha tomado la decisión que en el sitio de la emergencia, se aperture la vía a un carril con paso controlado en horario diurno desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., durante todos los días de la Semana Santa del 31 de marzo al 9 de abril».
Se debe resaltar que la entrada a los municipios de San Luis, Corconá, San Francisco y sectores aledaños, se encuentran habilitados en su totalidad, pues el derrumbe no afecta el acceso de entrada a estos municipios.