BosquesSan Luis

Rescatan cuerpo de turista bogotano ahogado en San Luis

Publicidad

Bomberos confirmaron que hallaron el cuerpo sin vida de Michael Pardo, un turista bogotano de 22 años, quien desde el fin de semana había sido arrastrado por aguas del río Samaná en jurisdicción de San Luis.

Desde el sábado 18 de agosto organismo de socorro del municipio de San Luis se encontraban realizando la búsqueda del cuerpo del turista, que según testigos sucumbió ante las aguas del río Samaná por un calambre.

Más de 80 kilómetro recorrió el cadáver de Pardo hasta el sitio conocido como ‘Puerto Garza’ en San Carlos , donde fue rescatado por personal de bomberos de esa localidad y unidades de La Policía.

Pescadores de la zona serían quienes sobre la una de la tarde del 24 de agosto dieron aviso a las autoridades y a los cuerpos bomberiles quienes habían realizado un amplio despliegue de información para que los pobladores de la zona se encontraran alertas.

El terreno de donde los rescatistas sacaron el cuerpo para trasladarlo a la morgue de San Carlos es catalogado como terreno difícil y peligroso.

Cortesía: Magdalena Centro Noticias

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba