BosquesCocorná

Luego de 11 días, hallan el último cuerpo: Dos niños y un hombre murieron tras caer en moto al río Cocorná

Una nueva tragedia enluta a los habitantes de Cocorná y el Oriente Antioqueño, debido a que en horas de la tarde de este primero de enero y tras once días de búsqueda, fue encontrado el cuerpo del menor Emanuel Buitrago, desaparecido en las aguas del río Cocorná desde el pasado lunes 21 de diciembre. En el hecho, otras dos personas cayeron al río producto de un accidente de tránsito en una vía rural del municipio de Cocorná, sector conocido como el Ocho.

En una motocicleta marca Auteco Discovery color azul, se movilizaban dos niños, un menor de 8 años y otro de 13, junto con un adulto, quien sería el padre de uno de los niños.

Lea también: Encuentran cuerpo de menor que cayó al río Cocorná

Según Saúl Giraldo alcalde del municipio, la moto habría perdido el control, ya que la misma fue encontrada aguas abajo con signos que indican un impacto en un costado, también, dijo que el primer cuerpo fue encontrado sobre las 3:20 p.m. del miércoles 23 de diciembre, el cual correspondería a Jhony Stiven Buitrago.

El cuerpo de Hernán Buitrago, se encontró dos días después aguas abajo en límites con el río Calderas jurisdicción San Luis.

Con el hallazgo del último de los cuerpos, termina la zozobra de la familia Buitrago, quienes incluso de manera propia estarían buscando el cuerpo del niño, el cual estaba cerca al lugar donde ocurrió el accidente.

También se supo que una de las hipótesis de este hecho, pudo haber sido la imprudencia del conductor de la moto quien al parecer se trataría del menor de 13 años Jhony Stiven Buitrago, pues el cuerpo fue hallado aferrado al aparato en posición supina.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba