BosquesSan Francisco

El gabinete del alcalde de San Francisco esta conformado solo por mujeres

Según Diego Duque, alcalde de San Francisco, la inclusión de mujeres en su gabinete «no fue un tema de discurso, sino un mérito que reconoce toda la población».

En el municipio de San Francisco, el alcalde Diego Duque nombró en todas las secretarías de su administración a mujeres.

El municipio tiene cuatro secretarías y todas las ocupan mujeres: Silvia Navas, como secretaria de Gobierno; Daniela Toro, en el despacho de Hacienda; Miriam Vásquez es la secretaria de Planeación y Lina López, la secretaria de Salud y Protección Social.
Según el alcalde Diego Duque, se le quiso dar un reconocimiento «tangible» a las mujeres que, por méritos y experiencia, se destacan en el departamento.

 

«Lo ideal era hacer un reconocimiento tangible, pasar de la informalidad y el protocolo. Me da mucha satisfacción y se respira mucho optimismo porque esas amigas que nos acompañan en el equipo de gobierno le generan confianza a la comunidad», manifestó Duque.

«No fue un tema de discurso o política de género, es un mérito que reconoce toda la población», explicó el mandatario municipal.

Fuente: bluradio.com

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar