BosquesCocorná

Cocorná: Conductor de un camión perdió la vida al caerle un árbol encima

Sobre las 3:30 a.m. del jueves 14 de enero, se registró un grave accidente de tránsito en la vía Cocorná – San Luis en el sector conocido como La Piñuela jurisdicción Cocorná, donde debido a las fuertes lluvias presentadas en las últimas horas en dicho municipio, un árbol de aproximadamente 20 metros, cayó sobre un camión cisterna de la empresa Argos que cubría la Ruta Marinilla – Río Claro, donde fallece producto del impacto el conductor del vehículo, identificado como Dairo Antonio Ayala oriundo de Santa Bárbara. El hombre fue trasladado al Hospital de Cocorná donde ingresó sin signos vitales.

La vía permaneció cerrada por al menos 8 horas mientras se removía el árbol y los restos de la tractocamión, la cual quedó destruida por completo en la parte de la cabina.

La empresa Argos así se manifestó respecto a este hecho:

«En Argos lamentamos profundamente el fallecimiento de Darío Antonio Ayala, conductor de nuestro operador logístico Transportemos, ocurrido esta madrugada en la entrada del municipio de Cocorná (Antioquia), luego de que, a causa de las fuertes lluvias, un árbol se desprendiera y cayera sobre la cabina del vehículo. Expresamos nuestras más sentidas condolencias a sus familiares.

Nuestro equipo brindará todo el apoyo para que las autoridades avancen en la investigación y no desfalleceremos en nuestros esfuerzos en torno a la seguridad vial y el bienestar de todos los actores viales».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba