
En la tarde de este 09 de marzo, familiares confirmaron que después de dos días de estar desaparecido, Joaquín Campuzano, el rector de la institución educativa Félix María Restrepo del municipio de La Unión, fue hallado sin vida.
Según se estableció, el cuerpo sin vida fue encontrado en aguas del río Cauca, en jurisdicción del municipio de Buriticá, en el sector Los Cuatro. De acuerdo con el Comandante de Bomberos del municipios de Sabanalarga, el hombre fue avistado en la tarde del día miércoles 8 de marzo, sin embargo, el trabajo de extracción fue realizado en la mañana de este jueves 9 de marzo debido a la complejidad para llegar al sitio donde estaba el cuerpo.
Se debe señalar que, desde el pasado martes 07 de marzo, familiares de Joaquín habían reportado su desaparición, ya que había salido de su casa ubicada en Sabaneta con dirección a su trabajo, pero el hombre de 58 años nunca llegó. La última comunicación que habían tenido con él fue a través de un audio de WhatsApp en el que se escuchaba muy desesperado.
El hombre se movilizaba en un carro blanco marca Renault Kwid con placas KON 644, sin embargo, este fue encontrado por las autoridades en la mañana del 08 de marzo en el km 2+200 vía Bolombolo – Santa Fe de Antioquia, al interior de este se encontraban sus documentos y billetera.
En el momento el caso se encuentra en manos de la Fiscalía, quienes están observando las cámaras de seguridad, ya que el vehículo pasó por el peaje de Amaga a las 7:30 a.m. del pasado 07 de marzo. Se investiga si lo iba conduciendo el señor Joaquín Campuzano u otra persona.
Ciudadanos envían un mensaje de solidaridad a sus familiares, describen a este hombre como una persona honesta, respetuosa y de grandes valores.