Habitantes del corregimiento de Puerto Valdivia mejoran su calidad de vida, esta vez, recibieron atención médica gratuita, gracias al trabajo de la Fuerza Aérea Colombiana, el Ejército y la Policía Nacional junto a la Gobernación de Antioquia y la Alcaldía de Valdivia.

A bordo de un helicóptero Black Hawk del Comando Aéreo de Combate No.5 llegaron los especialistas para brindar atención médica a más de 1.500 niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes tuvieron la oportunidad de consultar en pediatría, nutrición, ginecología, optometría, odontología, medicina general y gerontología, entre otros.

Igualmente, durante esta jornada se realizaron actividades de recreación, trabajo social, entrega de donaciones, además de vacunación y esterilización de animales domésticos, donde participaron los Profesionales Oficiales de la Reserva, la Fundación Santiago Milagro de Vida, con la entrega de Ecocunas, enseñándoles a los padres de familia como brindar a sus hijos un sueño seguro y prevención de enfermedades.

También a esta loable misión se unieron Empresas Públicas de Medellín, EPM, el Comando Sur de los Estados Unidos y varios voluntarios quienes aportan de manera significativa en el desarrollo del país.

La Fuerza Aérea Colombiana continuará promoviendo este tipo de actividades y programas que coadyuven en la integración de la comunidad y mejoramiento de la calidad de vida población del departamento de Antioquia.

Comentarios