Con una sencilla pero emotiva ceremonia, fue realizado en el teatro del Comando Aéreo de Combate No. 5, el licenciamiento de 24 soldados bachilleres, pertenecientes al tercer contingente del 2018, que prestaron su servicio militar en esta Base Aérea.

Al culminar esta etapa de sus vidas al servicio de la patria, estos jóvenes adquirieron herramientas de disciplina, respeto y responsabilidad que les permitirán aportar de manera significativa a la sociedad que hoy los recibe como hombres íntegros.

Fue resaltado el trabajo de los mas sobresalientes entregándoles un reconocimiento especial por parte del Comandante del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases, incentivando con esto mantener las buenas prácticas al incorporarse de nuevo a la vida civil.

Familiares y amigos estuvieron presentes, acompañándolos en el sería el último acto del servicio y haciéndoles saber que son un orgullo para ellos y recibiéndolos con el honor de haber entregado lo mejor de sí mismos a su Fuerza Aérea Colombiana y al país.

Comentarios