La vereda Trinidad Arriba del municipio de Nechí, Antioquia fue escogida para llevar servicios de salud y regalos a niños, jóvenes y adultos, para ser beneficiados de una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 se dispuso de un helicóptero UH-60 Black Hawk, para llegar con sus Profesionales oficiales de la Reserva e instituciones como el Ejército Nacional y la Gobernación de Antioquia, acercando la oferta Estatal a quienes se les dificulta el acceso por su ubicación geográfica.

Atención integral, con personal médico y especialistas en Pediatría, Medicina General, Optometría, Odontología, actividades lúdicas para niños y niñas, charlas de Salud Oral, asesoría jurídica, entre otros servicios del estado, fueron puestos a disposición de los pobladores de este municipio del norte de Antioquia, brindando atención a más de 200 personas.

La Fuerza Aérea Colombiana, de manera articulada, continuará participando en el desarrollo acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Comentarios