Antioquia

Beneficiados más de 200 habitantes del área rural de Nechí por la Fuerza Aérea

La vereda Trinidad Arriba del municipio de Nechí, Antioquia fue escogida para llevar servicios de salud y regalos a niños, jóvenes y adultos, para ser beneficiados de una Jornada de Apoyo al Desarrollo liderada por la Fuerza Aérea Colombiana.

Desde el Comando Aéreo de Combate No. 5 se dispuso de un helicóptero UH-60 Black Hawk, para llegar con sus Profesionales oficiales de la Reserva e instituciones como el Ejército Nacional y la Gobernación de Antioquia, acercando la oferta Estatal a quienes se les dificulta el acceso por su ubicación geográfica.

Atención integral, con personal médico y especialistas en Pediatría, Medicina General, Optometría, Odontología, actividades lúdicas para niños y niñas, charlas de Salud Oral, asesoría jurídica, entre otros servicios del estado, fueron puestos a disposición de los pobladores de este municipio del norte de Antioquia, brindando atención a más de 200 personas.

La Fuerza Aérea Colombiana, de manera articulada, continuará participando en el desarrollo acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los colombianos.

#100AñosProtegiendoLaNacion

Por: Comunicaciones Estratégicas CACOM 5

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar