Como parte de la visita a Colombia del equipo acrobático de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, los Thunderbirds, se bajaron de sus aviones por un momento para cumplir con una cita muy importante que alegró los corazones de más de 200 niñas y niños de Antioquia.

Con gestos de admiración y abrazos, fueron recibidos los Thunderbirds en el Hospital Pablo Tobón Uribe de Medellín, los pequeños pacientes cambiaron la rutina de sus tratamientos, por sonrisas y y abrazos, dando paso a la toma de fotografías como recuerdo de este día especial.

Además del Hospital, los pilotos y técnicos de overol azul visitaron el Instituto Musical Diego Echavarría, donde fueron sorprendidos con una presentación instrumental de sus alumnos, quienes interpretaron algunas melodías para los invitados especiales del equipo acrobático que se une a la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana.

Por ello, además de compartir en tierra con los pequeños, los Thunderbirds estarán presentes en el cielo con sus demostraciones aéreas, brindando un espectáculo a los niños y adultos que asisten a la Feria Aeronáutica Internacional de Rionegro 2019, en el Departamento de Antioquia.

Comentarios