En horas de la noche del pasado domingo 28 de abril se presentó el homicidio de una mujer en la vereda Las Hojas del municipio de San Vicente Ferrer, Antioquia.

El alcalde local, Roberto Jaramillo Marín, entregó las versiones que indicaron los testigos del hecho para las autoridades, sin embargo, estas versiones están a confirmar por los entes de investigación.

“Ella salió de su casa en horas de la noche a buscar a su compañero sentimental, quien se encontraba ingiriendo licor en una tienda cercana y al parecer al señor le incomodaba que ella lo buscara cuando se tomaba los traguitos”, afirmó el alcalde para el medio Asenred.

Al parecer, el hombre llevó a la mujer hasta una zona boscosa y allí le habría propinado varias puñaladas.

El medio ya mencionado también indicó que se maneja otra versión de los hechos que dice que presuntamente, la mujer estaba en un establecimiento comercial y cuando dialogaba con un hombre, su esposo llegó embriagado y se la llevó a la fuerza.

La occisa fue identificada como Nohemy García López de 53 años de edad, quien fue hallada sin vida en horas de la mañana del pasado lunes.

Las autoridades adelantan las correspondientes investigaciones para determinar cuál de las dos versiones es cierta y si realmente habría sido su pareja el responsable del homicidio.

Fuente: Asenred

Comentarios