
Durante el fin de semana se conoció a través de redes sociales la denuncia de una ciudadana de 25 años, residente del municipio de Marinilla quien fue agredida con arma blanca en repetidas ocasiones por un hombre de aproximadamente 30 años.
Todo comenzó cuando la joven conoció al sujeto y le aceptó una invitación a salir, sin embargo la mujer decidió no volver a aceptar de nuevo un encuentro, por lo que el hombre se obsesionó con ella, comenzó a seguirla, el pasado 4 de marzo la situación empeoró, debido a que la atacó en 14 veces con un arma blanca, aunque las heridas no fueron profundas, si fue requirió atención médica y saturación de las lesiones.
Debido a lo anterior, la mujer interpuso una denuncia pero no ascendió a nada, no obstante, la mujer quedó bastante afectada física y psicológicamente, pues el miedo a salir sola cada vez incrementaba, hasta el 25 de marzo que salió a realizar una diligencia y el hombre aprovechó para atacarla nuevamente con arma blanca ocasionándole 2 nuevas heridas.
En el momento el hombre ya fue denunciado ante la fiscalía, pero no ha sido posible dictar orden de captura, ya que una amiga de la afectada, manifiesta que es necesario tener el número del documento de identidad para ser aceptada la denuncia.
El agresor actualmente se encuentra desaparecido, pues su madre manifestó que él fue a despedirse de ella y hasta el momento no se sabe nada de su paradero, sin embargo el caso ya se encuentra en manos de la Secretaría de la Mujer de Antioquia, quienes están solicitando que se le dé orden de captura al sujeto.
Allegados hacen un llamado a las autoridades competentes para brindarle seguridad y tranquilidad a esta mujer que hoy se encuentra preocupada por su integridad, piden celeridad en el proceso.