AltiplanoRionegro

Un menor de 12 años murió ahogado en la piscina de un estadero de Rionegro

Publicidad

Sobre las 3:40 p.m. del sábado 16 de enero, un menor de aproximadamente 12 años identificado como Juan Manuel Pamplona, se ahogó en la piscina de un estadero ubicado en el municipio de Rionegro, sector de la autopista Medellín – Bogotá. Según el relato de testigos al momento del hecho habían al menos 30 personas adentro de la piscina y de un momento a otro varios de ellos comenzaron a gritar alertando que alguien había sido sacado al verlo flotar.

Los primeros auxilios fueron prestados por las mismas personas que se encontraban disfrutando de la tarde, quienes incluso trasladaron al joven al hospital San Juan de Dios de Rionegro, donde ingresó sin vida.

Este es el relato de uno de los testigos:

El joven habría llegado con un grupo de amigos desde el centro poblado Alto Bonito en Rionegro, cuando estaban departiendo en la tarde de este sábado se produjo su muerte.

A esta hora el cuerpo sin vida del menor permanece en el Hospital San Juan de Dios de Rionegro a la espera de los actos urgentes por parte del CTI.

Esto dijo la administración municipal a través de sus redes sociales: «Las Autoridades adelantan las investigaciones tras la muerte de un menor de 13 años en un balneario. El joven fue rescatado de una piscina, llevado a un hospital a donde llegó con vida pero no respondió a la reanimación. Enviamos un mensaje de solidaridad a sus familiares».

Las autoridades adelantan la investigación para establecer la responsabilidad en el hecho.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba