La víctima se movilizaba en un Renault 4 cuando fue a dar al Río Negro, en el barrio Las Playas. Investigan hipótesis sobre el hecho.

El accidente de tránsito sucedió este lunes cuando el conductor del vehículo de color blanco perdió el control del volante y fue a dar al afluente, en el municipio de Rionegro.

Según la capitán Karina Londoño, comandante encargada de la Policía de Carreteras de Antioquia, este puente festivo deja 20 siniestros viales en los cuales dos personas fallecieron.

Dos personas fallecieron este fin de semana, una de ellas lamentablemente por (conducir en) estado de embriaguez y 11 personas fueron sorprendidas conduciendo en estado de embriaguez”, dijo la oficial.

El conductor del Renault 4 fue identificado como Agustín Duque Puerta, de 54 años.

Catherine Orozco Quintero, secretaria de Movilidad de Rionegro, le dijo que aunque hay rumores que afirman que la víctima estaba bajo los efectos del alcohol, esto no se ha podido corroborar.

“No tenemos el resultado de la necropsia. La primera hipótesis apunta a que el señor sufrió un infarto cuando cae al agua. No tenemos indicios que determinen que estado bajo estado de alicoramiento. De hecho, nos han indicado que el señor se dirigía a recoger a su esposa en su lugar de trabajo”, manifestó la funcionaria.

Comentarios