AltiplanoAntioquiaNacional

Tres orientales fueron convocados al microciclo de la Selección Colombia de Fútbol

Luego de los dos partidos amistosos ante Guatemala y México, el entrenador Néstor Lorenzo anunció este viernes los 24 futbolistas de clubes locales, con los que realizará un microciclo de trabajo en Barranquilla.

 

 

“Nuestro seleccionado nacional se reunirá con jugadores del rentado local los días 4, 5 y 6 de octubre en el primer ciclo de trabajo que se hará este mes”, se leyó en uno de los apartados de la nota oficial emitida por la FCF.

En la lista de los convocados aparecen tres deportistas del Oriente Antioqueño, entre ellos Brayan Vera, del municipio de San Luis y jugador en América de Cali; el arquero Joan Felipe Parra, de El Peñol y que actualmente defiende el arco de Envigado, y Nicolás Gil, de Guarne, uno de los jugadores más destacados de Unión Magdalena.

 

Es de resaltar que los microciclos son reuniones de trabajo en las que el técnico y el grupo inmediato de colaboradores exponen su plan de trabajo ante eventuales convocatorias, bien sea por partidos amistosos u oficiales.

En materia deportiva, estas jornadas son usadas para hacer adaptación física y conocer de cerca el trabajo de los llamados que en un futuro vestirían la tricolor.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba