Por causas que son investigadas tres ciclistas que participaban de la Vuelta a Colombia quedaron heridos al ser atropellados por un motociclista, quien también resultó lesionado tras la caída. El hecho ocurrió en jurisdicción de El Carmen. 

Desde la Federación Colombiana de Ciclismo rechazaron y lamentaron la situación, toda vez que el motociclista no habría atendido la prohibición de transitar por esa vía de El Carmen de Viboral en el momento que pasaba el evento deportivo.

En un comunicado la Federación dijo que “uno de los ciclistas continuó en competencia, otro debió retirarse por los considerables daños de su bicicleta y el ciclista Luis Alfredo López, después de haber recibido la atención inicial en el Hospital del Carmen de Viboral, fue trasladado al Hospital Universitario San Vicente de Paul de Medellín, con el propósito de complementar su manejo médico y garantizar la mejor atención científica”.

Por ahora las autoridades avanzan con el proceso investigativo del accidente en este evento nacional que además atravesó los municipios de Rionegro, La Ceja y La Unión.

Fuente: Inforiente.info

Fotos: Cortesía

Comentarios