AltiplanoRionegro

Todo listo para la Clásica de Ciclismo en Rionegro, homenaje a Sergio Luis y Sebastián Henao

Este año la Clásica en su décima quinta versión, hará un reconocimiento especial a los primos “Henao”, dos rionegreros que han dejado en alto el nombre del Municipio y el País a nivel mundial.

Con más de 200 ciclistas inscritos, la carrera promete una competencia reñida y sin precedentes en Rionegro. “Esperamos que todas las familias se contagien con este evento de ciudad, que salgan a las calles y disfruten del recorrido de los ciclistas”, expresó Yised Baena Aristizábal, gerente del IMER.

Etapas, recorrido y cierre de vías:

  • Etapas, recorrido y cierre de vías:
    Etapa 1: martes 10 de marzo. Circuito Tranvía. Cierre tranvía desde empresa Rioseo hasta antes del retorno Autopista Medellín – Bogotá, ambos carriles hasta Incarosa. Hora de 8:00 a.m. – 12 m.
  • Etapa 2: miércoles 11 de marzo. Municipio de Rionegro – Municipio de Sonsón. Cierre total de la vía San Antonio de Pereira – La Ceja – La Unión – Mesopotamia –Sonsón. Hora de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.
  • Etapa 3: jueves 12 de marzo. Circuito Avenida Galán. Cierre total de 8 a.m. a 12 m. Desde el semáforo almacenes Éxito hasta la Glorieta de La Fraternidad ambos carriles.

Finalmente, queda la invitación a todos aficionados al ciclismo para que conozcan de cerca a los ciclistas de talla mundial que visitarán el municipio de RIonegro durante estos tres días de carrera, la cual finalizará en el pódium con una premiación por un valor total de 15 millones de pesos, divididos en las categorías participantes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba