
Sin casa, así quedó una familia del municipio de La Unión, luego que un vendaval les tumbara la vivienda que con tanto esfuerzo venían construyendo, según señala Milena Castro Bedoya, quien fue la afectada, en la noche de este 27 de febrero cayó una fuerte granizada acompañada de fuertes vientos, la cual duró alrededor de 4 horas y fue tanta la tempestad que destruyó el sueño por el que ella y su familia venían luchando.
Según Castro, la casa se venía realizando a punta de donaciones en un terreno que habían conseguido con un familiar, la finalidad era dejar de pagar arriendo y darle una mejor calidad de vida a sus hijos, entre ellos, una menor que tiene parálisis cerebral.
“La casita la queríamos para dejar de pagar arriendo y poder brindarles a nuestros hijos una mejor calidad de vida”, dice Sandra.
A la vivienda solo le faltaba el techo, pero debido al vendaval no quedó ni un solo adobe parado, pues parte de la montaña se vino y tumbó absolutamente todo.
“Cuando los oficiales fueron a montar el techo a la casa, se percataron que se desprendió parte de un barranco que tumbó toda la casa”.
En el momento Milena y su familia buscan ayuda para volver a comenzar, si alguna persona desea cooperar se puede comunicar al 323 3292614.