Seguros SURA inauguró este miércoles en Rionegro su nueva sede de atención Salud SURA, un espacio para los usuarios de sus pólizas de salud en el Oriente Antioqueño. De esta manera, la Compañía fortalecerá su presencia en la región.

Esta nueva sede representa nuestro interés de continuar entregando bienestar a las personas, con una oferta de atención integral para nuestros asegurados, con distintas especialidades médicas y clínicas. Con esto buscamos impactar a más de 5,000 usuarios, y programar cerca de 2,500 citas al mes”, explicó AnaMaría Ortiz, Gerente de Salud de Seguros SURA Colombia.

Salud SURA Rionegro está ubicado en el Complejo de Especialistas City Médica y cuenta con un área de atención de 900 metros cuadrados, adecuada con una inversión de $5,400 millones.

En esta sede se prestarán servicios de consulta médica general, y especializaciones como pediatría, medicina interna, nutrición, ortopedia; así como odontología general y especializada, y vacunación.

Asimismo, la sede contará con la prestación de servicios de ayudas diagnósticas y toma de muestras por medio de Dinámica, para entregar servicios complementarios que mejoren la experiencia de los usuarios.

Por: orientese.co

Comentarios