AltiplanoLa Ceja

Se establecieron las nuevas tarifas del servicio público en La Ceja.

La Secretaría de Movilidad de la Administración Municipal en concertación con las empresas de transporte urbano y de colectivo individual, establecieron las nuevas tarifas de servicio público que deberán pagar los usuarios durante el año 2017.

Según la titular de esta dependencia, Fabiola Escalante el incremento será de 200 pesos en la tarifa mínima, es decir que quedará en $5.200 y de 100 pesos, para el servicio de colectivo en taxi o buseta en la zona urbana, que ahora será de $1.600. La hora contratada de servicio de taxi se mantuvo en $27.000.

Es decir, que si usted viaja en un colectivo o buseta a La Suiza, La Aldea, Montesol o Ciudadela de las Flores, desde este año deberá pagar $1.600.

Para regular las nuevas tarifas, la funcionaria invitó a los taxistas a calibrar sus taxímetros y a los usuarios a exigir que al comienzo de la carrera, éste encendido. Durante este mes se realizarán los controles para ubicar las calcomanías con los nuevos precios y revisar la calibración de los taxímetros. Quienes incumplan serán sancionados.

El incremento se da basado en la mesa de concertación que mantiene constante la Secretaría de Movilidad con las empresas transportadoras de la localidad.

 

Nota de Prensa:

Alcaldía de la Ceja

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba