AltiplanoRionegro

Se aproxima el Festival más importante de música electrónica del Oriente Antioqueño «Lovers Festival»

Los amantes de la escena electrónica  podrán darse cita el domingo 3 de junio en el Oriente Antioqueño, por medio de el Lovers Festival 2018.  El festival se ha convertido en el evento de música electrónica más importante de la región, para servir como plataforma a los artistas locales del género. Además de interactuar con la cultura nacional e internacional.

Para esta, su cuarta versión, el evento tendrá lugar diagonal a la glorieta principal del aeropuerto José María Córdoba, vía Llanogrande, y abrirá sus puertas a partir de las 10:00 de la mañana. Serán 16 horas de música “donde contaremos con los mejores exponentes locales, regionales, nacionales e internacionales de la música electónica”, expresó un comunicado del evento.

Para este 2018, la cuota nacional y local está encabezada por Alexa, Deraout, Parde Grilon y Structure Cave Society (Andrés Gil – Leaks),  de la ciudad de Medellín; Lafemme  de Bogotá y, desde diferentes puntos del oriente antioqueño, Gabriel G y Ralp, además de la participación de los artistas internacionales Vince Watson de Inglaterra, Heiko Laux de Alemania y Matías Muten de Uruguay.

La entrada tiene un valor en preventa de $85.000 hasta el 30 de mayo, la cual se puede adquirir, con el servicio a domicilio gratis en: Área Metropolitana del Valle de Aburrá (El Correo) 4441920 – 3017413000, y en el Oriente Antioqueño (Delivery To Time) 3132653611.

Este evento es exclusivamente para mayores de 18 años.

Así se vivió la versión del festival en el 2017:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba